Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T22:04:08+01:00

      Estña en las características de enlace covalente:

son..las siguientes.

     Enlace sencillo: se comparten 2 electrones de la capa de valencia.                               

     Enlace doble: se comparten cuatro electrones, en dos pares, de la capa de valencia.

     Enlace triple: se comparten 6 electrones de la capa de valencia en 3 pares.

     Enlace cuádruple: es la unión de 8 electrones de la capa de valencia en 4 pares .  

     Enñace quíntuple: es la unión de 10 electrones de la capa de valencia en 5 pares.

2012-11-25T22:09:27+01:00

el enlace quimico sencillo es el enlace covalente