Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T18:50:20+01:00

la motivacion de los grandes imperios como el de grecia siempre fue de conquistar nuevos territorios para extender su imperio con territorio riqueza y la pocesion de dos muy ricos e importantes mares

2012-11-25T19:24:38+01:00

Tener mas territorios y a parte para poder exportar su mercancia a travez de esos mares ya que ellos pasan por varios paises y haci podian controlar todo.