Respuestas

2012-11-25T11:03:29+01:00

J'ai ne pas a cahier -> Yo no tengo un cuaderno

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T12:06:41+01:00

forma negativa en frances forma general:

Pronombre + ne + verbo conjugado + pas

Ejemplo:

Je ne sais pas - Yo no sé

negacion de los verbos pronominales:

Pronombre + ne + verbo conjugado + pas

Ejemplo:

Je ne sais pas - Yo no sé

negacion de los verbos compuestos:

Pronombre + ne + avoir/être conjugado + pas + verbo en passé composé

Ejemplo:

Je n'ai* pas pris - Yo no tomé

* En caso de que se conjugue con el verbo avoir, al ne se le deberá quitar la 'e' y poner un apóstrofe, juntándolo así con el verbo.

Otro ejemplo (pero esta vez con el verbo être):

Je ne suis pas allé - Yo no fui