Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T05:12:28+01:00

         Nota : Agradecer no cuesta nada  click en agradecer si te sirvió ↑↑↑↑↑↑↑

 

Bueno, para resolverlo vamos a plantear una regla de 3 simple. Entonces como 1350 es el 100%, cuanto seria su 35%. Te dejo el procedimiento adjunto.

 

Suerte, cualquier duda me avisas por mensajes.

 

Rpta: $ 472,5

 

 

Archivos adjuntos: click en la imagen de abajo.

2012-11-25T05:13:48+01:00

hola

yo lo resolvi con una regla de tres y salio asi

$1350- es el 100%

X- es el 35%

y ahora multiplicamos 1350 por 35 que seria 47250

y luego el 47250 se divide entre 100 

y el resultado seria :

$472.5 va ser el aumento en su salario