Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-25T04:46:05+01:00

En historia de la astronomía, la astronomía pretelescópica designa el conjunto de observaciones, instrumentos, teorías, conceptos astronómicos desarrollados en las distintas civilizaciones durante el período histórico que precede a la aparición y uso del telescopio refractor...ok.

¡La mejor respuesta!
2012-11-25T07:30:34+01:00

la astronomía pretelescópica designa el conjunto de observaciones, instrumentos, teorías, conceptos astronómicos desarrollados en las distintas civilizaciones durante el período histórico que precede a la aparición y uso del telescopio refractor.