Respuestas

2012-11-24T16:43:40+01:00

el reducimiento de la poblacion africana el ayudamiento para los europeos  el comercio de esclavos en la colonia 

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-24T18:38:53+01:00

comercio de esclavos en la colonia, matanza de los negros en las llanuras africanas, se origino el mestizaje de razas con blancos negros e indigenas, guerras por la abolicion y revolucion, mejoramiento de las cosechas debido a la esclavitud, se propagaron  nuevas enfermedades