Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-24T00:40:28+01:00

la solucion es la siguiente :

solo tenes q convertir todos los numeros de la diagonal principal en uno.. y los de la parte superior e inferior en ceros... esta resuelto.. saludos.. hablamos x chat

2012-11-24T01:05:58+01:00

                  2    3       7    ~                    2   3     7                                                                            3    5       8  (-3/2)1ra+2da   0   1/2  -1/5

 

                             entonces:2x+3y=7

                                               1/2y=-5/2

 

                                              y=-5    x=11