Respuestas

2012-11-23T21:49:55+01:00

el perimetro es cuatro veces el lado y el area es igual a lado al cuadrado

17 4 17
¡La mejor respuesta!
2012-11-23T21:51:43+01:00

para el rectangulo es  area = base x altura    ... siendo base(lado largo) y altura(lado pequeño)

 

para el perimetro  solo suma todos los lados...

 ojo los lados grandes son iguales y los pequeños tambien

   

para el cuadrado el perimetro es P= 4 x Lado

       y el area seria la altura x 2     area = altura x 2


saludos.. puntear como el mejor no cuesta nada