Respuestas

2012-11-23T17:41:58+01:00

tornar los ricos cada vez más ricos e los pobres cada vez más pobres, para muchos el propósito es recompensar los esfuerzos de las personas con dinero, mas esto no es verdad, en el sistema capitalista es mucho más fácil para las personas que tienen dinero ganar más y más dinero do que las personas que tienen poco o ninguno dinero. el propósito del sistema capitalista es elevar el conflicto de classes y la pobreza. Es un sistema onde tienen dos classes el capitalista y el proletariado, el capitalista explora la "mas-valia" del proletariado y asi las dos classes se detestan entonces podem concluir que el propósito del capitalismo ... espero y te sirva.

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T17:47:40+01:00

el dinero o mas pobre o mas rico

pobreza o riqueza i el proposito del sisitema capitalista es elevar de classes y la pobreza.

 

 

espero que te sirva :)