Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T15:46:47+01:00

Es fácil. ¿Te sabes la formula v= x/t? Despeja. Primero transforma 80 m a km para que puedas tenerlo igual a la rapidez o viceversa. luego despejas la formula de v=x/t para que el tiempo te quede solo y así resuelves. Suerte y besos :)

2012-11-23T16:31:35+01:00

bueno mira, lo primero que tenes que hacer es pasar los kilometros por hora a m/s

 

tenemos entonces

4.8Km    1000m      1h

1h            1Km      3600s

 

y hacemos lo siguiente (4.8*1000)/3600=1.33m/s

 

ahora aplicamos la formula de v=d/t

 

despejamos el tiempo y nos queda: t=d/v 

 

sustituimos valores: t= 80m/1.33ms

t=60.15s

en minutos t=1m