Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T04:34:58+01:00

historia americana x

es una pelicula basada en un pleito entre nacis y gente de color.

 

el mensaje es jamas discriminar a la gente por su forma de ser o por su color de piel o cabello simplemente hay que saber conocerla sin limitacion alguna lo mas incomodo no es estar al lado de una persona diferente a nosotros si no al lado de una persona de la que no conocemos y si pensamos mal de ellos 

2012-11-23T04:43:24+01:00

historia hotel transilvania  se trata de drácula que  construye un hotel para proteger alo demás moustros y a su pequeña mavis hasta que un humano llamado jhon divierte a todos hasta que se enteran que es humano y alfinal lo buscan para regresarlo.