Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T03:39:35+01:00

dividendo = cociente × divisor + resto en caso de ser inexacta

divisor seria dividendo - resto (todo)entre cociente

 

pero si es exacta el residuo vale cero y quedaria:

dividendo = cociente × divisor

y el divisor seria:

dividendo  entre cociente

 

espero haberte ayudado :)

10 3 10
2012-11-23T03:42:07+01:00

Probablemente y te ayude (nose)

 

 

http://www.disfrutalasmatematicas.com/  

 

 

o

 

dividendo = cociente × divisor + resto