hola, es que tengo unos amigos que molestan y vamos a jugar un juego de retos, los quiero humillar de verdad, y buento, me ayudan con preguntas? (la mas vergonzosa gana) a cierto son 4 chicos y cuatro chicas..... y nadie quiere perder hasta ahora tengo estos XD

ponte una tanga por fuera y quedate asi por un turno

que alguien le maquille como quiera y quedate asi por un turno

grita en las duchas del internado me quemo me quemo para asustar a los de primero

sientate en el piso del comedor mientras todos comen, mientras ladras como un perro mientras tu le das las sobras

grita (canta) la cancion de barney en plena clase de matematicas.

se vale todo menos contacto fisico... en ese sentido, y nadie quiere perder. AYUDA, mañana termine el desafio me toca, es que el lo tiene que hacer a primera hora del dia... y me quiero vengar

2

Respuestas

2012-11-23T02:23:43+01:00

ponerse en medio de la calle y bailar

enviar besos a quien pase por la calle

darle una nalgada a la persona elegida

dar un golpe a un malote y salir corriendo, entre otras :)

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T02:37:34+01:00

ponlos a bailar oppagamna style frente a alguen que les guste o algo asi
los pikos son muy importantes cuando se habla de retos!!!!!!!!!!! (esquinero,mejilla o psss boca ) jejeej

ponerlos a bailar sexy bich en un poste

pedirle a alguien de la calle que se tome una foto con el o ella

pedirle papel higenico a alguien en la calle y desirle que esta grave jejejee  y una sujerensia lo de la tanga que sea de leopardo  eso es mas graisoso

pueden pintarse la cara (tengan buenas ideas)

disfrasarse del sexo opuesto

comer huevos crudos

usar una peluca buelta nada y desile a la gente que estan borracos y que se gustan

y para una chica que le diga a una de la caye que si se acuerda de la noche del chub que estuvieron juntas ... bla bla bla (si me entiendes)

o que le chiflen a alguien en la calle y aprobecha que el baile coreano el de oppaganma stlye esta de moda asi que puedes usarlo para que alguien se lo baile a un particular jjejeje por aora no me acuerdo de mas chau !!!!!!!!!