Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2012-11-23T01:42:30+01:00

Yo creo que la palabra sentimiento viene amarrada a un pensamiento...... porque para sentir hay que pensar.. pensar algo bueno,malo, lindo, feo en realidad todo es un pensamiento que los humanos a veces lo llaman de otro nombre para pasar por alguien que se "puso de moda" de que ser alguien sentimental (que siente), es alguien que "piensa bien" es decir que piensa las cosas siempre como cosas buenas..



SALUDOS

2012-11-23T01:43:02+01:00

El pensamiento en la capacidad de razonar antes de actuar y por el contrario el sentimiento es una actitud sin razonar.