Respuestas

2012-11-23T00:00:44+01:00

Se usa mucho para detener a los malos cuando quieren entrar a un edifico por la fuerza el jefe dice "ora, suelten la baquelinja" y quedan congelados y ya!

http://www.quiminet.com/articulos/el-fenol-en-la-produccion-de-la-baquelita-22413.htm 

¡La mejor respuesta!
2012-11-23T00:25:48+01:00

aceites lubricantes

- Adhesivos para la industria (madera, zapatera)

- Resinas para laminados decorativos e industriales

- Curtientes inorgánicos y anilina

- Fabricación de nonilfenol y derivados etoxidados

- Barnices aislantes de conductores

- Abrasivos revestidos

- Aditivos conservadores en cosméticos

- Fabricación de baquelitas

- Losetas para pisos

- Fabricación de conservadores de maderas

- Resinas para la industria metalmecánica

- Fabricación de colorantes

- Fabricación de bisfenol A para resinas epóxicas y policarbonatos

- Fabricación de caprolactama (nylon)

suerte