Respuestas

2012-11-22T23:19:30+01:00

TIENES QUE MULTIPLICAR 8h POR 60 Y SALE 480min POR 60 Y SALE 28800seg.

COMO SALE 28800seg LO MULTIPLICAS POR 30 Y TESALE LA RESPUESTA QUE ES 864000

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T23:36:04+01:00

Tu tiempo seria 8H en el recorrido y tu velocidad es 30m/s y tu distancia ¿?nosabes ..... entonces D = T.V ...... Tus 8H conviertelos en segundos  osea 8x3600=28.800 entonces reeemplaza...... D = 28.800 s x 30m/s....= 864000m  la distancia es 864km c: ojala entiendas