Respuestas

2012-11-22T21:09:52+01:00
Habitualmente da igual tomar la tensión arterial en el brazo derecho que en el brazo izquierdo, aunque es preferible hacerlo en el derecho.
¡La mejor respuesta!
2012-11-22T21:12:04+01:00

La presión arterial representa la presión ejercida por la sangre contra la pared de las arterias.Y esta se debe ser tomada sobre el lugar donde se palpa el pulso braquial,estando este pulso en el antebrazo.