Respuestas

2012-11-22T20:22:10+01:00

porque esa es la capacidad de ese elemento adaptarse a lo que lo esta conteniendo

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T20:27:28+01:00

 Estamos hablando de fluido porque,esta tomando una nueva forma sin que existan fuerzas restitutivas tendentes a recuperar la forma "original".


Como este cuerpo se encuentra en un recipiente, las particulas se encuentran unidas haciendo que este cuerpo llegue a tomar un molde u estructura distinta, sin la posibilidad de regresar a su estado anterior.