Respuestas

2012-11-22T18:35:48+01:00

ko=x

luis =3246 gramos

pedro= 3010 gramos

 

3246-3010=236 gramos

 

conversion de de gramos a kilogramos

 

1k = 1000

 


 

X = 236(1)/1000gm

 

X = 0,236 Kg

 

 

por lo tanto luis pesa 0,236 Kg mas que pedro

 

 

 

 

saludos

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T18:41:12+01:00

         Nota : Agradecer no cuesta nada  click en agradecer si te sirvió ↑↑↑↑↑↑↑

 

Como te estan dando los Pesos en Unidad de Gramos y te piden en Unidad de Kilogramos. Bueno. Primero vamos a hacer la resta y posteriormente la conversiónde las unidades.

 

Luis   : 3246 gramos

Pedro : 3010 gramos

 

Luis - Pedro = 236 gramos

 

¿Cuantos kg pesa Luis mas que Pedro?

Ahora vamos a convertir la unidad para dar tu respuesta.

 

 

1000gr ----------- 1kg

236 gr -----------  X kg

 

X = 236(1)/1000gr

 

X = 0,236 Kg

 

 

Rpta : 0,236 Kg

 

 

Suerte, Cualquier duda me avisas por mensajes