Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T18:25:43+01:00

hola que tal no se si alli en justos quisiste poner juntos porque si es asi el resultado es

 

140-2=138           restamos los dos primeros fasciculos

138*1.80$= 248.4$      este es el importe por los 138 fasciculos

248.4 + 1.25 = 249.65$(euros)   este es el importe total.

 

 

Espero haberte ayudado!!!!!

2012-11-22T20:08:46+01:00

total=249.65 euros

el importe de toda la coleccion es de 249.65  euros