Respuestas

2012-11-22T05:54:35+01:00

Depende de cómo tóme el primer día de la semana usted, Si es de Lunes a Domingo entonces podría haber 3 respuestas

Jueves, Viernes y Sábado.  

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T05:55:37+01:00

Antes del domingo esta sabado, viernes, jueves, miercoles, martes y lunes y despues del miercoles esta el jueves de tal modo que usamos el mas cercano ala ultima indicacion 

R=El jueves