Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T05:21:46+01:00
Una antología es una recopilación de obras notables o sumo interés que pueden ser obras literarias, en origen, de poemas, películas sobresalientes o de culto, obras musicales, etc.   En el contexto literario, una antología contendría una selección de textos literarios de uno o varios autores y, por extensión, cualquier medio (libro, disco o colección de discos, exposición, etc.) que incluya una selección de obras artísticas
2012-11-22T06:11:52+01:00

Es una recopilacion de varios textos acerca de un tema:) como una antologia de leyendas y es como un librito con muchos ejemplos de leyendas.