Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T02:03:07+01:00

Me imagino que el Congreso! Pero no lo sé 

2012-11-22T02:04:07+01:00

en primer lugar por su ubicacion organizado por la sociedad se interviene las interrelaciones en los seres humanos, paisaj, elementos que conforman y facotores que lo componen los continentes, los rios. tambien se emplea como territorio.

los seres humanos fijan los limites el establecimiento que define paises, culturas, realidades politicas diversas, etc.. desde los periodos historicos (prehistoria, antiguas,mediavales,etc)