Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-22T19:54:15+01:00

Funciones vitales son aquellas que son necesarias para vivir, sin ellas moriríamos.
Se dividen en funciones : de nutrición, de relación y de reproducción.

De nutrición: son las relacionadas con la respiración y alimentación de las células: respiración, alimentación, circulación de la sangre y excreción.

De relación: son las relacionadas con el control del cuerpo por parte del cerebro y sistema nervioso.

De reproducción: no es vital para un individuo pero la reproducción es necesaria para la conservación de la especie.

Funciones no vitales son aquellas que siendo importantes no son vitales, no nos morimos si no las hacemos.
Por ejemplo el movernos. Hay gente que puede vivir pero no puede andar.  


2012-11-23T01:49:12+01:00

Respirar, alimentarse, moverse, caminar, reproducirse no sé