Respuestas

2012-11-22T01:03:29+01:00

oye esas dos son diferentes o que o hay que hacer la diferencia

 

¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2012-11-22T01:05:12+01:00

La adjetivación de un texto consiste en el uso pertinente y adecuado de adjetivos en el mismo. En un texto la adjetivación expresa cualidades o estados de los sustantivos, cuyo significado complementa o clarifica. La adjetivación se realiza en varios niveles: morfológico, sintáctico, léxico-semántico.


saludos