Respuestas

2012-11-21T23:45:06+01:00

no todos, hay pobres que luchan por salir adelante, y ser la diferncia y no ser mas de un monton.

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T23:49:06+01:00

hay 2 clases de pobres los que kieren salir adelante y los q no los q no simplemente esperan a q el dinero les caiga del cielo x asi decirlo jeje pero hay otros q no son asi y se esfuerzan pero el sistema politico y economico no les permite avansar ya sea x sus discapacidades, aspecto, educacion o nivel social que en si la mayoria de personas o empleadores se fijan en eso.