Respuestas

2012-11-21T22:02:27+01:00

http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/index.php/C%C3%B3mo_construir_una_definici%C3%B3n

fisgonea por esta pagina

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T22:03:29+01:00

Una definición es un intento de expresar el significado de un concepto mediante otros conceptos supuestamente más familiares, invocados por palabras. Las definiciones de los diccionarios son frecuentemente circulares, es decir, se termina usando palabras que son sinónimos o afines a la palabra a definir.

a partir de este texto o parrafo se puede construir una definicion propia

13 3 13