Respuestas

2012-11-21T21:47:30+01:00

flota.pero si le pones un poco de sal  te salen otras soluciones

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-21T21:50:39+01:00

Al meterlo en agua se unde, pero si lo metes en agua con sal flota. Porque? Porque al ponerle sal al agua, cambia la densidad del agua, al grado de tener la misma densidad del huevo, a consecuencia por tener la misma densidad el agua y el huevo, el huevo flotará.