tengo un problema en una hora tengo que hacer esto:un comic,una autobiografia de 7 hojas,ejercicios de catalan,estudiar ingles,estudiar verbos,pasar a limpio una entrevista,hacer un dialogo,divisiones de mates i sacar una imagen.como lo distribuyo???AYUDAA

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T21:18:00+01:00

anota en una hoja las tareas que tengan mas prioridad, pueden ser las que tengas que entregar primero y un tiempo limite para acabar la tarea y asi ahorras regero de tiempo pero trata de ser realista con el tiempo limite. cuando tengo trabajos muy largos es lo primero que llego a hacer intentalo... espero te sirva de algo...

2012-11-21T21:29:37+01:00

primro has lo mas sencillo y luego lo mas dificil dejalo para hacerlo ultimo