Respuestas

2012-11-21T20:25:37+01:00
TipoNombre de la compañíaNº de plantasCapacidad instalada (MW)Pública 4226,8Energía hidroeléctrica Hidrogesa 2 104,4 Energía térmica GECSA 2 122,4 Privada 9524,4Energía geotérmica Gemosa 1 77,5   SJP 1 10 Energía térmica CENSA 1 63,9   EEC 1 47   GEOSA 2 120   Monte Rosa 1 67,5   NSEL 1 59,3   Tipitapa 1 52,2 TOTAL 13751,2
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-21T21:40:28+01:00

Estas plantas pueden encontrarse tanto entre las algas como entre los vegetales vasculares: briófitospteropsidas y angioespermas (familia de lasMonocotiledóneas y de las Dicotiledóneas). Su adaptación al medio acuático es variable. Se pueden encontrar diferentes grupos de plantas: unas totalmente sumergidas, otras, las más numerosas, parcialmente sumergidas o con hojas flotantes.