Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T19:57:48+01:00

las enfermedades zoonóticas de los cerdos:Fiebre Aftosa a causa por la transmisión del virus de la familia picornaviridae de tipo A (vesículas en hocico, patas y orejas), Brucelosis a causa de la bacteria Brucella suis (aborto contagioso en hembras y orquitis y artritis en machos). estos simtomas se presentan en los animales. Además por la mala preparación de los alimentos se pueden presentar enfermedades parasitarias como la Ascaris suum (lombriz intestinal) y la cysticercus cellulosae (Tenia). Espero que te sirva de algo esta información.las enfermedades zoonóticas de los cerdos:Fiebre Aftosa a causa por la transmisión del virus de la familia picornaviridae de tipo A (vesículas en hocico, patas y orejas), Brucelosis a causa de la bacteria Brucella suis (aborto contagioso en hembras y orquitis y artritis en machos). estos simtomas se presentan en los animales. Además por la mala preparación de los alimentos se pueden presentar enfermedades parasitarias como la Ascaris suum (lombriz intestinal) y la cysticercus cellulosae (Tenia). Espero que te sirva de algo esta información.

2012-11-21T19:58:39+01:00

infarto de corazon ( se tapan las arterias) 
derrame cerebral ( embolia en los vasos cerebrales) 
cisticercosis ( larvas que anidan comiendose el cerebro y producen trastorno bipolar y esquizofrenia )
diabetes ( por tanto colesterol para digerir )
artritis gotosa o gota ( articulaciones saturadas de acido urico y purina por tanto contenido quimico de la carne de cerdo)


Espero que te sirva de algo

SUERTE=D