Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T05:51:06+01:00

Este Sillon Es Mas Confortable Que El Del Vecino

This chair is more comfortable than the neighbor

 

 

Gracias a Qe Hago pesas No Soy Tan Delgado Como El

With weights Qe I'm not as thin as

2012-11-21T06:31:38+01:00

FACIL LO UNCO QUE TIENS QUE ESCRIBIR LA PALABRA Y EL ADJETIVO POR EJEMPLO

IAM TALLER THAN SAMANTA .

PRIMERO ES SUJETO DESPUES EL ADJETIVO Y "THAN" EL OTRO SUJETO Y LA REGLA ES SI EL ADJETIVO ES CORTO SE LE AGREGA ER Y SI ES LARGO PRIMERO PONES MORE ADJETIVO "THAN"Y EL SUJETO 

 

IAM SMALLER THAN MY MOM

IAM MORE BEATIFUL THAN MY MOM