Respuestas

  • Xta
  • Ambicioso
2012-11-21T01:17:02+01:00

x sobre12  esi gual a 2K/3K  12 es igual a 3K K es igual a 4

 

hay 8 mujeres y 12 hombres hay 20 persons en la fiesta

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T01:21:59+01:00

 

Esto quiere decir que la cantidad de mujeres es 2/3 de la cantidad de hombres

 

Si son 12 hombres, quiere decir que

 

12= 3/2 * cantidad de  mujeres.

 

entonces

 

12/ (3/2) = cantidad mujeres

 

Asi tenemos que hay 8 mujeres.

 

Por lo tanto el total son 8 + 12= 20 personas