Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-21T00:38:00+01:00

 

Un grito desesperado (1992) Juventud en éxtasis (1993) La ultima oportunidad(1994) Volar sobre el Pantano (1995) Los ojos de mi princesa (1996) Juventud en éxtasis 2(1997) La fuerza de Sheccid (1998) Dirigentes del mundo futuro (1999) Leyes eternas 1,2 y 3 (1998-2001) Contraveneno (2002) Sangre de campeón (2001) Sangre de campeón, Sin Cadenas (2002) Sangre de campeón, Invencible (2003) Sangre de campeón, en pie de guerra (2006) El misterio de Gaìa (2004) Mujeres de conquista (2005) Te desafío a prosperar (2006) En pie de guerra (2006) Te desafío a disfrutar el amor (2007) Los fantasmas del espejo (2008) Free sex? La pregunta de hoy (2008) Luz en la Tormenta (2009) El Virus (2010) El Feo (2010) Ser feliz es la meta (2011) Los Ojos de mi Princesa 2 (2012)
2012-11-21T00:38:35+01:00
Sangre de campeón: Invencible 2012  Ser Feliz es la Meta 2011  El Feo 2010  El virus 2010 Los fantasmas del espejo 2007  Sangre de Campeón: Sin cadenas 2006  Sangre de campeón: En pie de guerra 2006  Juventud en éxtasis 2002  La última oportunidad 2002  Contraveneno 2000  Dirigentes del Mundo futuro 2000 El misterio de Gaia 2000 La fuerza de Sheccid 2000 Los ojos de mi princesa 2000 Sangre de Campeón 2000 Volar sobre el pantano 2000 Un grito desesperado: novela de superación para padres e hijos 1997