Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-20T23:09:50+01:00

hola

primero buscaremos los datos/s

asi

vi=36km/h  ahora transformaremos a m/s asi 36km/h(1000m/1km)(1h/3600s)=10 m/s

t=10s

a=0,3 m/s2

vf=vi+at

vf= 10m/s+(0.3m/s2)(10s)

vf=10m/s+3.0 m/s

vf=13m/s

espero que te ayude

exitos

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T23:13:18+01:00

datos:

Vo=36km/h

T=10s

a=0.3m/s2

Vf=?

formula de Vf=Vo+a.t

Vo=36km/h*1000m/1km*1h/3600s

Vo=10m/s

hallar con la formula de velocidad final

Vf=10m/s+0.3m/2.10s

Vf=10m/s+3m/s

Vf=13m/s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 a*t