Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T17:49:59+01:00

       Nota : Agradecer no cuesta nada  click en agradecer si te sirvió ↑↑↑↑↑↑↑

 

Bueno, creo que tienes no estas expresando muy bien tu problema. Pero lo resolveré como lo entiendo.

 

Si Quieres Un número que dividido entre 1/6 nos de como resultado 30.

 

x: \frac{1}{6}=30 <---- x dividido entre 1/6 = 6x

6x = 30     <----- como 6x esta multiplicando. lo pasamos al otro lado dividiendo

x = 5  <--- Respuesta

 

 

Rpta: 5

 

Bueno hasta ahí donde eh entendido. Suerte. Cualquier duda comunicas por mensajes

 

 

2012-11-20T19:51:27+01:00

X : 1/6 = 30

X = 30 * 1/6

X = 30/6

6X = 30

X = 30 : 6

X = 5