Respuestas

2012-11-20T22:09:32+01:00

Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 1547 – Madrid, 22 de abril de 1616) fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español.

 

Por lo tanto, drama - poeta.

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T22:20:58+01:00

 Shakespeare ecribio Otelo y Cervantes escribio el quijote. Veo que hay drama y novela, Otelo es un drama al ser llevado acabo a teatro y Quijote es un novelista y poeta, por ello miso podriamos decir que es la opcion b). Drama es a otelo como Cervantes es a poeta, quiza esa sea la opcion aunque la parábola es demaciado vaga. Pero intentalo con la b)