Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T16:08:52+01:00

Reino Protista:Son unicelulares y las celulas son eucariotas (mas avanzadas que las procariotas)

Reino Animal:Tambien son pluricelulares y eucariotas

2012-11-20T16:55:22+01:00

El reino Protista, denominado Protoctista por L. Margulis y K. Schwartz, es el que contiene a todos aquellos microorganismos eucariotes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucarióticos:Fungi(hongos), animalia(animales) o plantae (plantas).


n la clasificación científica de los seres vivos, el reino Animalia (animales) o Metazoa (metazoos) constituye un amplio grupo de organismos eucariotasheterótrofospluricelulares y tisulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomoción, por la ausencia de clorofila y de pared en sus células, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blástula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir posteriormente metamorfosis)


sus semejanzas serian:

 que en el reino Protista:Son unicelulares y las celulas son eucariotas (mas avanzadas que las procariotas)

 y en el reino Animal:Tambien son pluricelulares y eucariotas