Respuestas

2012-11-20T15:21:06+01:00

pues yo creo que seria 18000 metros cuadrados

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T15:30:54+01:00

No se sabe de cuanto es el salón, por lo tanto lo vamos a reemplazar con una X.

 

x. m2= 200 . 900 cm2

x. m2= 180000 cm2

 

Ahora sabemos que 1000 cm2 equivalen a 0,1 m2, entonces:

1000 cm2 ----- 0,1 m2

180000cm2 ----- x m2

(180000 . 0,1) : 1000 = 18

Entonces el salón tiene 18 m2

 

Saludos