Respuestas

2012-03-18T02:08:39+01:00

Ventajas:
* Apertura de mercados, como en la Unión Europea.
* Medios de comunicación, especialmente Internet.
* Crecimiento y fusiones entre empresas.
* Privatización de empresas públicas.
* La desregularización financiera internacional.
* Economía y mercado globales.
* Acceso universal a la cultura y la ciencia.
* Mayor desarrollo científico-técnico.

¡La mejor respuesta!
2012-03-18T02:26:38+01:00

Las ventajas:

- Aumento en la competencia. Esto trae como consecuencia el bajo precio y alta calidad.

- Concientización de la realidad mundial. La gente puede opinar acerca de los acontecimientos mundiales.

- Más trabajo ya que permite realizar sociedades internacionales. Ejemplo, el TLC. Claro esto solo debe darse entre paises similes, y en igualdad de condiciones. Un ejemplo contrario de esto es el TLC entre Perú y EE.UU

- Aumento de la tecnología a escalas inimaginables. Ejemplo, viajes a Marte, PCs con 4 nueclos y hasta 8 nucleos etc.