Respuestas

2012-11-20T02:31:50+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-20T02:34:02+01:00

1) El Cid, subsitir con sus vasallos y seguidores por medio de la conquista de territorios, luego de ser desterrado. 
Aquiles, ser el guerrero más poderoso.
Ulises, regresar a su hogar enfrentando los numerosos obstáculos,

2) El Cid, al haber sido desterrado injustamente tiene que aventurarse.
Aquiles, la ambición por convertirse en el más poderoso. 
Ulises, deseos de encontrarse nuevamente con su familia y reivindicar su autoridad.

3) El Cid, en la Edad Media, muchos pueblos católicos y de otras religiones contra los que se tenían que enfrentar.
Aquiles, la Grecia Antigua.
Ulises, igual que Aquiles.