Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T01:02:26+01:00

Debes trotar para ejercitar los músculos de las piernas, unos 30 a 40 minutos tres veces a la semana. Después haces abdominales, comenzando por 5 series de 25 cada una con descanso de un minuto, para empezar. Cuando tus músculos se acostumbren a esa actividad vas aumentando las repeticiones por cada serie o aumentas las series. Esto debes hacerlo diariamente. Puedes ejercitar con pesas tambien, para los brazos, si no tienes, haz flexiones de brazos, también diariamente. Para que crezcan los múscuos de tus piernas, puedes hacer sentadillas, unas 5 series de 10, para comenzar, y luego aumentas las repeticiones o series al igual que en los abdominales. Tambien puedes practicar sentadillas con un peso sobre tus hombros, puede ser una barra, o un chuzo si es que tienes en tu casa, y vas aumentando el peso, cuando te vayas acostumbrando. La alimentación debe ser bien EQUILIBRADA. Mucha agua, frutas, verduras, proteínas, carbohidratos, vitaminas y fibra. No debes comer poco mientras estés realizando ejercicios, tampoco demasiado

  • Usuario de Brainly
2012-11-20T01:03:10+01:00

evita comer grassas no te recomiendo  suplementos pues solo sone steroides pudes empesar diariamente con 3  suceciones de  10  largartigas   e = mesnte amdominales dscada cada 30  segundos entre cada sucecion 
come arina eso aumentara tu masa tambien averigua en una drogueria por miel de purga eso si no te kiedes kieto desps de tomar una cuchrada al dia poque auentara tu barriga
ejemplo: si kieres ejercitar tus brasos o pies desps de tomar miel de purga UNA CUCHARADA trota o has flexiones de pecho suerte :D