Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-20T01:19:40+01:00

mira aqui te tengo uno en contra:

el aborto puede considerarse como un asesinato ya que se acaba con la vida de un ser humano. en algunos paises se esta considerando la posibilidad de legalizar esto que hoy es considerado un delito de lesa humanidad.

pero, ¿por que no debe legalizarse el aborto?    la respuesta es sencilla: los que proponen  este incomprensible hecho soportan que el aborto debe practicarse en casos como por ejemplo cuando la madre quedo embarazada por violacion, pero pensemos ¿que culpa tiene la inocente creatura de que un criminal hubiera violado a su madre? ninguna!!!! el niño o la niña jamas hubiera querido que a su madre le hubieran hecho algo asi ademas si la madre no tiene los recursos o simplemente no quiere acerse cargo de su hijo, para eso la mayoria de los paises cuentan con programas de adopcion donde pueden estas mujeres dejar a sus hijos.    

otra justificacion insensata es que no se debe dejar venir al mundo a personas con determinada enfermedad, pero ¿que culpa tiene el niño de estar enfermo? la mama de bettoven tuvo 5 hijos todos con una discapacidad diferente y nunca renuncio a criarlos ni a asumir su responsabilidad como madre. tambien dicen que se debe abortar cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la madre pero ¿quien ha vivido mas tiempo y ha disfrutado de la vida? es nuestro deber permitirle a un ser que aun no ha visto la luz del mundo vivir y sacrificar la vida de quien ya vivio y conocio el mundo asi que cuando lamadre corre peligro aunque suene doloroso hay que permitir que el niño nasca asi la madre muera ya que las vidas nuevas tienen el deber de cambiar el mundo y perpetuar la especie.

asi es que como seres humanos debemos decirle no al aborto y permitirle a los niños que cumplan con lamision con la que Dios los envio al vientre de su madre.

 

 

 

 

 

 

 

espero te sirva ^-^

2012-11-20T01:22:15+01:00

mire este Para unos es bueno, para otros tantos es prohibido, no existe en si la manera de cómo definir este castigo que se les da a estas pequeñas criaturas inocentes y divinas. Visto desde cualquier punto, no es bueno hacerle pagar a alguien inocente por nuestros errores, ya que a partir de entonces, pagan justos por pecadores.

    Cada cultura y cada gobierno lo ven de manera distinta, es por ello que las personas forman sus propias maneras de ver este tema, ya que hay más que lo consideran como una forma más de control de natalidad, pero otras hasta lo castigan y penalizan como un asesinato.

    Una pareja, al tener relaciones sexuales conllevan a crear una nueva vida humana, por eso se debe de tener siempre presente, las consecuencias que una relación sexual puede traer. Ya que, al concebir a una criatura, no le asegura un estilo de vida que él pueda merecer, tomando en cuenta que necesita una y mil cosas, desde antes de nacer en adelante. El decir criarlo no puede garantizarle una vida plena y feliz, creo que, es mucho mejor en todos los aspectos, el planear, desear y prepararse económica así como también emocionalmente para la llegada de una personita, para así, poder transmitirle ese cariño y comprensión que todos como humanos necesitamos.

    Con lo mencionado anteriormente, no quiero decir que en momentos no deseados, ya sea por el motivo que tenga, el abortar nunca será la opción más adecuada para evitar el sufrimiento de esa criatura; aunque demasiadas personas creen que el abortar es el camino correcto y el más fácil, debemos suponer que esto es considerado así, por la ignorancia que a veces se comenta y se presenta en este tipo de “soluciones”.

    Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo