Respuestas

2012-11-19T20:52:29+01:00

tienes dos rectas .. dale vaoleres como L1:a l2:b Y remplazas

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T21:28:28+01:00

con la ecuacion de la circunferencia reemplaza el punto tangencial

10,-1

3,0

 

de estas hallas dos ecuaciones las cuales utilizas cualquier metodo de resolucion de dos variables

para asi hallar el radio

con el radio y uno de estos puntos hallas el centro

 

ahora si el centro y el radio encuanetras la ecuacion de la circunferencia