Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T18:15:45+01:00

Sinónimos
Es una palabra que tiene un significado equivalente o similar a otra.
  
ejemplo



Antónimos

Es una palabra que tiene un significado totalmente opuesto a otra.

Ejemplos

 

2012-11-19T18:17:25+01:00

Sinonimos es lo mismo pero con otra palabra ejemplo: Flaco - Delgado, Lindo - Guapo, cuaderno - libreta, maestro - docente...

 

antonimos es lo contrario, flaco-gordo, lindo-feo, cuaderno-libro, maestro-ingeniero.

 

y asi...