Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T15:53:14+01:00

Las vitaminas se pueden clasificar según su solubilidad: si lo son en agua hidrosolubles o si lo son en lípidos liposolubles. En los seres humanos hay 13 vitaminas que se clasifican en dos grupos: (9) hidrosolubles (8 del complejo B y la vitamina C) y (4) liposolubles (A, D, E y K).

2012-11-19T16:12:33+01:00

Las vitaminas se pueden clasificar


Los de agua se llaman hidrosolubles 

Los  lípidos  se llaman liposolubles.


En los seres humanos hay 13 vitaminas que se clasifican en dos grupos:

(9) hidrosolubles

(8 del complejo B yla vitamina C) y

(4) liposolubles (A, D, E y K).