Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T04:38:53+01:00

un argumento es mostrar tu punto de vista de un determinado tema para demostrar que tan sierto estas o que tan equivocado estas del tema. es simplemente defender tu opinion de un determinado tema en resumen

2012-11-19T04:38:58+01:00

Es un razonamiento que demuestra a otra persona que lo que dices es cierto soportado por hechos.

 

argumento es un término que procede del vocablo latino argumentum. Se trata del razonamiento que se utiliza para demostrar o probar una proposición o para convencer a otra persona de aquello que se afirma o se niega.

 

Saludos,