Respuestas

2012-11-19T03:25:13+01:00

De la primera

Guerra de Posiciones (1915-1916)

Crisis de 1917

Final del conflicto (1918)

  y de la segunda   Guerra relampago La guerra se hace mundial con la entrada de Japón y los EEUU 1943-1945 Gran ofensiva aliada.
¡La mejor respuesta!
2012-11-19T03:25:21+01:00

Estas son las fases de la primera guerra mundial 

Guerra de Movimientos (1914)

Guerra de Posiciones (1915-1916)

Crisis de 1917

Final del conflicto (1918)


Y estas las de la segunda guerra mundial

1ª Etapa (1939-1941) Guerra relámpago.

2ª Etapa: (1941-1943)

La guerra se hace mundial con la entrada de Japón y los EEUU

3ª Etapa: 1943-1945 Gran ofensiva aliada.