Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-19T02:20:08+01:00

creo que no se puede

factorizar

porque no tiene factores comunes

te doy un ejemplo

*ejemplo

5xy + 15xz

esto si se puede factoriza

debido a que si tiene factores comunes

y quedaria asi

 

5x(y + 3z)

esto es todo espero que te aya ayudado...si

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T02:20:59+01:00
1-a2= (1-a) (1+a) ...................................................