Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-19T02:03:46+01:00

al aumentar cada dimensión se incrementa el área en ese mismo porcetaje. En el caso concreto suponiendo un área cuadrada (el cuadrado también es un rectángulo) de 10 mt de base por 10 mt de altura; el área inicial sería 100 mt cuadrados. al incrementar la base en 10% tendríamos 11 mt de base y la altura en 20% se convierte en 12 mt. el área sería entonces de 11 mt x 12 mt = 132 mt cuadrados. Eso significa que el incremento fue de 32 mts cuadrados, sobre una base de cien mts cuadrados, es decir, un aumento de 32%.

Así mismo, tomando la misma área de 100 mt cuadrados como ejemplo; si reducimos la base en 10% nos queda en 9 mt y al reducir la altura en 20% nos queda en 8 mt. El área sería entonces de 9 mt x 8 mt = 72 mt cuadrados; que es 28 mt cuadrados menos que el área original de cien mt cuadrados, lo que significa que hubo una reducción del área del 28%. 


bueno esto lo saque de una pagina espero que te sirva

2012-11-19T02:06:48+01:00

tienes primero que sacar en metros cuadrados para poder sacar el porcentaje y luego haz lo que dice el man de abajo